wp_head

Home / Nosotros / Metodología de Actuación

Metodología

Ofreciendo sus servicios profesionales especializados de consultoría, LaSBA se propone conseguir crear valor añadido a sus Clientes promotores, inversores y operadores. 

La línea general metodológica  surge de ofrecer al Cliente una perspectiva personalizada de su caso particular, a base de combinar adecuadamente un conocimiento analítico de la situación con la base experimental previa de cada Consultor.

  • Perspectiva personalizada: El consultor de LaSBA debe tratar de conocer la necesidad particular de cada cliente yofrecer una comprensión perspectiva y solución individualizadas para el proyecto o caso específico de que se trate.
  • Combinando conocimiento analítico: En la solución deberá combinarse una aproximación analítica rigurosa del proyecto en cuestión, y su puesta en relación con la base documental empírica de la empresa.
  • Con el valor de las experiencias previas: Combinando en cada caso los conocimientos y experiencias previas, del Consultor, y de la compañía en general, que puedan ser de aplicación razonable al caso.
0 Comments
Leave a comment

Top