wp_head

Home / EXPERIENCIA / Introducción Experiencia

Experiencia LaSBA

expintro1
expintro2
expintro3

El mejor aprovechamiento de centros existentes, o de centros nuevos en proyecto, depende, para LaSBA, del conocimiento, sobre la base de análisis cuantitativos y cualitativos, de datos y parámetros de la clientela existente o potencial, y de los operadores.

Por otro lado, el beneficio, por adaptación, de experiencias que han podido brindar anteriormente casos similares o experiencias parecidas, permitirá evitar muchos errores o desenfoques en la concepción y promoción del proyecto.

La combinación del conocimiento analítico de datos y de la experiencia de casos similares permitirán aprovechar al máximo las posibilidades comerciales a medio y largo plazo de un proyecto determinado, sea un centro nuevo, sea un centro existente con proyecto de expansión, adaptación, renovación o simple reforma.

Desde el inicio de su actividad, LaSBA ha participado y aportado su profesionalidad a un gran número de proyectos de centro comercial, cada uno con diferentes ámbitos de intervención. Además, ha participado en procesos de consultoría ligados a misiones específicas, como son estudios, búsquedas de emplazamientos, o consultas institucionales.

0 Comments
Leave a comment

Top