wp_head

Home / EQUIPO / TIRCA

TIRCA, The International Retail Consulting Alliance

En la actualidad, TIRCA, The International Retail Consulting Alliance, es una asociación de varias empresas paneuropeas relacionadas con el sector de la Consultoría Inmobiliaria Comercial y Retail. Situadas en Francia (UP Real Estate), España y Portugal (LaSBA), Bélgica y Holanda (Hugo Ceusters – SMCS Group), Alemania (Prime), Suecia, Dinamarca y Finlandia (TenRep), Italia (Reno) y Reino Unido (Time Retail Partners).

TIRCA se ha formado con la intención de crear sólidas asociaciones estratégicas clave con verdaderos profesionales, personas expertas en sus respectivos mercados y que comparten los mismos valores y filosofías empresariales.

La amplitud y la calidad del servicio transfronterizo de LaSBA ha mejorado significativamente a través de esta asociación. Los conocimientos de cada miembro de la asociación se mejoran continuamente mediante visitas regulares, reuniones y comunicación constante entre los diferentes miembros de TIRCA.

TIRCA da gran importancia a proporcionar a los clientes una visión pan-europea coherente mediante el intercambio de información y la creación de puntos de referencia precisos de los métodos comunes de investigación con el fin de proporcionar una mejor comprensión de nuestros mercados.

TIRCA abarca la investigación, la inversión y consultoría de desarrollo, valoración, gestión de activos y gestión de la propiedad.

El objetivo de la Alianza es el de proporcionar el mejor asesoramiento profesional con una calidad equivalente en toda la serie de países cubiertos por nuestros miembros, además de las alianzas con otros países de los continentes americano y australiano.
 
 

0 Comments
Leave a comment

Top