wp_head

Home / EQUIPO

Equipo Profesional

El Equipo profesional de LaSBA está formado por un grupo de Consultores todos ellos con amplia experiencia en el ámbito comercial del sector inmobiliario, y cada uno de ellos especializado en uno o varios ámbitos específicos de la consultoría.

Además, LaSBA cuenta con un equipo profesional propio de Analistas y personal de apoyo experimentado que viene trabajando integrados, como equipo, más de diez años de media.

Un grupo de colaboradores externos habituales aseguran misiones especializadas para servicios específicos (jurídico, urbanismo, seguros, etc.) trabajando directamente con el Consultor correspondiente.

Por último, y dependiendo del encargo específico del que se trate, LaSBA moviliza sus contactos e incorpora puntualmente a otros consultores independientes, seleccionados por el perfil y conocimientos que pueden aportar al desarrollo de la misión contratada con el cliente.

Por último, una red de consultores extranjeros con los que existen acuerdos de colaboración, aseguran, a través de una red informal pero muy activa, la verificación y contraste de tendencias de mercado, así como una relación más próxima con inversores y operadores internacionales.

Introducción_equipo_LaSBA2b
0 Comments
Leave a comment

Top