Home / Nosotros / Introducción Nosotros

Historia LaSBA

Puesta en marcha en 2001 por Arcadio Gil, LaSBA, Consultoría Inmobiliaria Comercial, ofrece a promotores, inversores y operadores servicios profesionales especializados de consultoría en el campo de los Centros Comerciales, en España, Portugal y América Latina.

Con su particular visión, valores y metodología, la Compañía pretende, como objetivo, crear valor añadido a sus Clientes, contribuyendo a la minimización de los riesgos asociados a su toma de decisiones en la promoción o inversión en el mundo de los centros comerciales.

A lo largo de sus años de existencia, ha podido participar y aportar su profesionalidad, conocimientos y experiencia a una treintenade Proyectos de centro o equipamiento comercial, cada uno con un ámbito individual y personalizado de intervención, ofreciendo un amplio catálogo de Servicios profesionales en los diferentes ámbitos de la promoción, la inversión y el funcionamiento de los centros.

Un equipo equilibrado y multidisciplinar de Consultores, encabezado por Arcadio Gil a lo largo de más de 25 años íntegramente dedicados a los centros comerciales, e integrado por especialistas en el sector, asegura una solución adaptada a las necesidades de cada Cliente y personalizada para cada proyecto específico. El creciente catálogo de Publicaciones LaSBA es un reflejo de una aproximación corporativa muy analítica a una realidad comercial cada vez más competitiva.

Servicios_estudiosdemercado_LaSBA
0 Comments
Leave a comment

Top