Home / Nosotros

Historia LaSBA

Puesta en marcha en 2001 por Arcadio Gil, LaSBA, Consultoría Inmobiliaria Comercial, ofrece a promotores, inversores y operadores servicios profesionales especializados de consultoría en el campo de los Centros Comerciales, en España, Portugal y América Latina.

Con su particular visión, valores y metodología, la Compañía pretende, como objetivo, crear valor añadido a sus Clientes, contribuyendo a la minimización de los riesgos asociados a su toma de decisiones en la promoción o inversión en el mundo de los centros comerciales.

A lo largo de sus años de existencia, ha podido participar y aportar su profesionalidad, conocimientos y experiencia a un centenar de Proyectos de centro o equipamiento comercial, cada uno con un ámbito individual y personalizado de intervención, ofreciendo un amplio catálogo de Servicios profesionales en los diferentes ámbitos de la promoción, la inversión y el funcionamiento de los centros.

Un equipo equilibrado y multidisciplinar de Consultores  íntegramente dedicados a los centros comerciales, e integrado por especialistas en el sector, asegura una solución adaptada a las necesidades de cada Cliente y personalizada para cada proyecto específico.

En 2006 se integra en la Alianza Up! United Partenrs para cubrir áreas fuera de las fronteras nacionales, tales como Moscú, Milán, Portugal, Oriente Medio, la India y Sudamérica.

En el año 2008, LaSBA abre su  oficina de Lisboa, donde ya había estado presente profesionalmente en ocasiones anteriores. Ya en 2012 empieza la expansión en el mercado Sudamericano con la apertura primero de una oficina en Sao Paulo y posteriormente el inicio de la actividad empresarial en Colombia.

0 Comments
Leave a comment

Top