Home / EQUIPO / UP! United Partners

UP! United Partners

En la actualidad, UP! United Partners es una asociación de cuatro empresas. Situadas en Francia (RCG), Italia (Larry Smith), España (LaSBA) y Reino Unido (Lunson MItchenall). En total, la alianza representa 200 empleados que se ocupan de una amplia gama de clientes – incluidos los inversores institucionales y nacionales y desarrolladores, así como los minoristas y las autoridades públicas – cada uno con sus propias necesidades específicas.El objetivo de la Alianza sigue siendo el mismo, proporcionar el mejor asesoramiento profesional con una calidad equivalente en toda la serie de países cubiertos por nuestros miembros.

El equipo de especialistas también cubre áreas fuera de sus fronteras nacionales, tales como la oficina de Larry Smith en Moscú, el trabajo de consultoría de Lunson Mitchenall en Oriente Medio y la India , y LaSBA en Sudamérica, así como la investigación y la valoración de RCG en Europa Central y en sus nuevas oficinas de valoración en Milán y Madrid.

UP! United Partners da gran importancia a proporcionar a los clientes una visión pan-europea coherente mediante el intercambio de información y la creación de puntos de referencia precisos de los métodos comunes de investigación con el fin de proporcionar una mejor comprensión de nuestros mercados.

La asociación trabaja en conjunto en todos los aspectos de la consultoría de ventas y negocio en toda Europa y el Medio Oriente.

UP! United Partners abarca la investigación, el arrendamiento, la inversión y consultoría de desarrollo, valoración, gestión de activos y gestión de la propiedad.

0 Comments
Leave a comment

Top