Home / EQUIPO / Asociaciones

Asociaciones

AECC
ICSC
logo abrasce
ULI-logo
LaSBA está en continuo crecimiento profesional, una de las maneras más eficaces para mantenerse actualizado en un sector tan competitivo como este, viene garantizado por la participación en Asociaciones como AECC, ICSC, ULI y ABRASCE, de las que LaSBA es un miembro activo desde hace más de 30 años.La vinculación de LaSBA con la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) tiene sus orígenes en la relación de Arcadio Gil, Consejero Delegado de LaSBA, como fundador y Socio de Honor de la misma. Fue presidente hasta 1992 y, desde entonces, es miembro permanente de su Junta Directiva.

De la misma manera, LaSBA viene desarrollando una amplia actividad asociativa Internacional en el mundo del Centro Comercial como miembro del Consejo Europeo del International Council of Shopping Centres (ICSC), participante en sus Congresos, conferencias y entregas de premios. En la actualidad, Arcadio Gil, es miembro del Global Design and Development Awards Jury del ICSC.

LaSBA participa activamente en el Urban Land Institute (ULI) desde 1989, asistiendo regularmente a sus actividades en Madrid y Barcelona.

Debido a la presencia de LaSBA en Brasil, forma parte también de la Associaçäo Brasileira de Shopping Centers (ABRASCE), para fortalecer la industria del Centro Comercial y promover las capacidades de sus miembros en el sector.

Top